Un colega me ha remitido la imagen del interruptor que les presento a continuación.
Después de haber visto cómo un 'memory stick' con la figura de la Virgen María y diseñado por Luis Eslava Aloy obtenía un Delta de Plata en la pasada edición de los prestigiosos premios ADI-FAD, ya parece que en esto del diseño-espectáculo cualquier ocurrencia es automáticamente elevada a los altares de la creatividad más excelsa.
Por eso me ha resultado muy divertido ver que no es la primera vez que imágenes religiosas son directamente implementadas sobre productos de consumo. A pesar de que la imagen se halla ampliamente comentada en Gizmodo, no he podido encontrar muchos datos sobre este innovador Jesuswitch. En Jesus of the Week refieren que una colaboradora llamada Natalie hizo una fotografía a un modelo idéntico en casa de la abuela de su marido. Deduzco que se trata de un modelo americano de los años 50 o 60, moldeado en algún tipo de resina termoestable.
La leyenda que aparece encima de la maneta reza "Honor thy father and mother". Sin lugar a dudas, mucho más devota que la petición que Luis Eslava ha diseñado sobre la corona dorada que porta su Virgen: "Oh Maria keep my data safe".
Desde luego, no hay color...
No hay comentarios:
Publicar un comentario